ACTUALIDAD

Puerto del Rosario limita el horario y aforo de los huertos urbanos debido al Covid-19

Abrirán de lunes a jueves de 7.30 a 12.30 horas y viernes, de 7.30 a 11.30 horas y cerrarán por la tarde y los fines de semana

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 07/09/2020 - 14:49

Debido al incremento de casos de COVID-19 en la isla de Fuerteventura, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Lilian Concepción, ha decidido limitar el horario y aforo de los huertos urbanos.

A fin de cumplir con el límite establecido y garantizar así la distancia mínima recomendada entre personas, el horario, a partir de ahora, será de lunes a jueves de 7.30 a 12.30 horas y  los viernes de 7.30 a 11.30 horas, mientras que durante las tardes y los fines de semana permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Con este nuevo horario, los usuarios y usuarias del huerto podrán asistir al mismo una vez a la semana, en el día y hora establecido, el cual se puede consultar en los tablones colocados en los accesos a las diferentes fases de los huertos urbanos.

Por otra parte, desde el Consistorio capitalino se quiere hacer un llamamiento a la ciudadanía a que respete las normas de seguridad de los mencionados recintos y no erradicar en el vandalismo.

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, y Twitter: @PuertoRosario

 

Comentarios

Vaya consejala,en vez de ampliar el horario para que coincida menos gente en los huertos lo que hace es reducir el horario.con lo bonito que tiene los jardines en el municipio.apuesto que no sabe ni donde esta los llanos de la concepción.asi nos va!!!
Es de verguenza como tienen los jardines de la ciudad y de los campos y hablan de huertos urbanos. La nueva moda de la Administración es de darle los servicios a empresas externas y no hay ningún control sobre éstas. Como ejemplo, les pongo los pinos que se encuentran en Puerto Lajas. La responsable de esta área ni se la conoce.

Añadir nuevo comentario