Durante cuatro años

Puerto del Rosario firma con FCC el cuidado de jardines por 3,7 millones de euros

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 19/09/2017 - 13:42

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario formalizó este martes la firma del contrato con las empresas FCC y Contenur para el servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de espacios ajardinados.

El Ayuntamiento capitalino invertirá en este servicio más de 3,7 millones de euros y el contrato tendrá una duración de cuatro años que se pueden prorrogar durante otros dos años más.

En la firma participaron el alcalde, Nicolás Gutiérrez, el primer teniente de alcalde, Carlos Rodríguez, y el concejal de Contratación, Alejo Soler, así como el representante de las empresas, Miguel Ángel Castanedo.

“Este contrato administrativo garantizará la prestación del servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de espacios ajardinados del municipio, áreas de juegos infantiles, áreas biosaludables y fuentes ornamentales”, señaló el Ayuntamiento.

El nuevo servicio permitirá la contratación de 15 personas y los recursos técnicos y materiales necesarios para el mantenimiento y limpieza de 14 fuentes ornamentales, 43 parques infantiles, cuatro áreas biosaludables, dos circuitos al aire libre y 245 zonas verdes, “cifras que hace apenas 10 años no llegaban a 70 entre todas las categorías”.

Añadir nuevo comentario