Accesibilidad

Puerto del Rosario estrena un adecentado paseo en El Charco

La obra ha contado con un presupuesto superior a los 250.000 euros

Diario de Fuerteventura 12 COMENTARIOS 18/06/2019 - 13:00

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, procedía en la mañana de este martes, a la recepción de la primera fase de la obra ‘Adecentamiento del área de tránsito y accesibilidad en el frente litoral de Puerto del Rosario’.

La adjudicación de la obra se otorgó a la empresa Obras Públicas Canarias S.L. por un presupuesto globlal, incluido IGIC, de 252.575 euros

Se trata del paseo entre el Muelle Comercial y la trasera del C.D. Herbania, y supone “un paso adelante en la consolidación de un paseo litoral que llegue hasta el conjunto de los Hornos de Cal, recientemente rehabilitados en la zona”, según señala el Consistorio en nota de prensa. Esta obra incluye tanto construcción de una vía peatonal entre los dos puntos señalados como la rehabilitación de las piscinas naturales de la zona, en una fase posterior. 

Por parte del Ayuntamiento portuense asistían a este acto el alcalde de la institución municipal, Juan Jiménez, y el concejal de Obras, José Juan Herrera, además de técnicos municipales y de la empresa adjudicataria, Obras Públicas Canarias.

Comentarios

¿De quien es el proyecto? ¿Qué experiencia tenia la autora en este tipo de proyectos? ¿Qué contactos tenia con el equipo de gobierno, mas concretamente, con los socialistas?
Respondan a estas preguntas, que luego empezaremos con las de los hornos
A ver si al fin, algún día, se acaba de arreglar esa zona de la capital, de siempre tan olvidada, en estado de pena, a pesar de estar prácticamente en la zona centro, con magníficas vistas al mar y su puerto.
Que vergüenza de [...] tanto dinero para enmascarar un paseo con graba y 4 tablas paseo muy mediocre eso sí en concordancia la mediocridad de puerto del rosario así mismo esa piscina da pena y esa playita me da pena por qué es un cagadero de perros y encima lo dejan para después arreglen las playas quien quiere pasear por esa zona de mediocridad que vergüenza me da puerto y su gestión lo dicho mucho dinero para tan poca cosa y como siempre las obras en verano arreglen la costa sinvergüenzas mucho bla bla bla y solo hacen llenarse los bolsillos
Publiquen el comentario que hice es la verdad
Cuándo pensarán en poner árboles para sombra en los paseos. Con tantos avisos sol/cáncer de piel por todo el paseo desde Playa Chica hasta El Charco solo se puede pasear por la mañana temprano o de noche.
Menuda porquería acaban de inaugurar, un paseo marítimo que según estamos observando es de madera o algo que se le parece, ¿No podían haberlo hecho como el que va a la zona de Playa Blanca? esto es para dos o tres meses, para que defequen los perros y luego levantarlo y ponerlo de nuevo. Así es como se hacen las cosas sin consultar con las asociaciones de vecinos y con los vecinos.
Estamos tan contentos los vecinos del barrio de El Charco, que no solo vamos a felicitar a estos que van a dirigir los designios de nuestro municipio, esperemos no por mucho tiempo, sino que vamos a tirar voladores.
Esto parece un paseo de quita y pon, de mírame y no me toques. ¡Que vergüenza!
Y esta es la primera inauguración que hacen. Como será la última.
Pase ayer por la zona, y me he percatado de que falta el típico cartel de: "Atención caída a distinto nivel" cualquier técnico sabrá de lo que hablo...
Ayer pase y tremenda porqueria ,eso de que es de quita y pon es cierto,parece que sw va a desmontar ,4 cactus mal plantaos y como todo en puerto mal rematado y acabao fatal,los remates no llegan al final hasta las paredes, fatal y encima la entrada de piedra que ya lleva años construida destrozada desde hace mil y no fueron ni capaz de arreglarlo,como todo en puerto de pueblo 3 mundista,basura en fin

Añadir nuevo comentario