ACTUALIDAD

Puerto del Rosario entrega 32.500 mascarillas en distintos servicios públicos

Los servicios de transportes, bomberos, aeropuerto y centro de mayores de Casillas, han sido algunos de los destinatarios de la remesa

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 04/05/2020 - 15:03

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario está distribuyendo 32.500 mascarillas gracias a la colaboración de la Policía Local y Protección Civil de Puerto del Rosario, así como Policía Nacional de Policía y Guardia Civil.

El contingente de mascarillas era retirado por el Ayuntamiento desde la Dirección Insular para la Administración del Estado para su reparto a los distintos municipios de la Isla de acuerdo a criterios de población, entre otros.

En el caso de Puerto del Rosario durante este lunes ya se procedía a la entrega de estas mascarillas en la Estación de Guaguas de Puerto del Rosario con destino a personal del servicio y usuarios. También se distribuyeron en el servicio de Taxis, centro de mayores de Casillas del Angel, servicio de bomberos, Servicios Sociales, aeropuerto, etc.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, manifestaba al respecto que “el Ayuntamiento de Puerto tiene como máxima la colaboración institucional ya que estamos convencidos que  la única manera de vencer al virus es trabajando todos unidos, y lo estamos consiguiendo. Ahora estamos colaborando en la distribución de este material que nos llega del Gobierno del Estado pero nuestra colaboración es activa con otros ayuntamientos, Cabildo Insular, Gobierno de Canarias, agentes sociales, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, etc.”

Añadir nuevo comentario