A concurso las bolsas de trabajo

Puerto del Rosario busca técnicos de administración general y de urbanismo

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 24/10/2016 - 11:08

La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, indicó que este lunes han sido publicadas en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas las bases específicas de la convocatoria para la creación de unas bolsas de trabajo de Técnico de Administración General y Técnico superior en Urbanismo.

Las convocatorias tienen por objeto la selección de personal para la creación de una bolsa de trabajo de Técnico de Administración General, a los efectos de su nombramiento interino o contratación temporal y contratación de relevo por jubilación parcial. En este último nombramiento el trabajador deberá estar en situación de desempleo en el momento del llamamiento.

La finalidad también es cubrir las “eventuales necesidades que demande el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, así como para la cobertura de las vacantes que se precisen”.

En el segundo de los casos, la convocatoria tiene por objeto la selección de personal para la creación de una bolsa de trabajo de Técnico superior en Urbanismo, a los efectos de su nombramiento interino o contratación temporal que permita cubrir las eventuales necesidades que demande el Departamento de Planeamiento y Urbanismo, así como la cobertura de vacantes.

Añadir nuevo comentario