ACTUALIDAD

Puerto del Rosario activa la campaña ‘Mójate’ para incentivar el comercio local

Un total de 2.000 euros se repartirán en premios entre los  clientes. El período promocional se mantendrá hasta el próximo 10 de septiembre

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 26/06/2020 - 13:26

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, ha presentado este viernes, 26 de junio, el comienzo de la campaña comercial de verano ‘Mójate’, en Puerto del Rosario.

En el acto estuvo presente el alcalde portuense, Juan Jiménez, acompañado del concejal de Comercio, José Juan Herrera, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher.

Esta campaña se lanza con el objetivo de incentivar las compras en los comercios de Puerto del Rosario, coincidiendo que el sábado, 27 de junio, se conmemora el Día Internacional de las Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas y que, debido a los efectos de la COVID-19, necesitan de este impulso económico.

El período promocional de esta campaña, que ha dado comienzo este viernes, 26 de junio, se mantendrá hasta el próximo 10 de septiembre de 2020, ambos inclusive. El plazo para la inscripción de los comercios comienza este viernes 26 de junio y finalizará el próximo 5 julio, mientras que del 20 julio al 1 de septiembre, es el periodo correspondido para participar en el sorteo.

Podrá participar en la promoción cualquier persona que realice una compra por importe igual o superior a 20 euros en un comercio minorista de Puerto del Rosario adherido a esta campaña, cuyo ticket de una compra equivale a una participación.

Por su parte, los comercios que deseen inscribirse a la campaña tienen que ser minoristas de las zonas comerciales abiertas pertenecientes a Puerto del Rosario.

Añadir nuevo comentario