ACTUALIDAD

Puerto del Rosario abre varias canchas deportivas al aire libre

“Las instalaciones deportivas cuentan con aforo limitado”

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 23/11/2020 - 17:34

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento capitalino, que dirige Aurelia Vera, anunció este lunes que va a proceder a la apertura de varias canchas deportivas al aire libre.

En concreto, las ubicadas en el barrio de El Charco (Avenida Manuel Velázquez Cabrera con la calle Barquillos), en Fabelo (calle Andalucía), en Los Pozos (calle Democracia) y en la urbanización La Hondura.

“Las instalaciones deportivas mencionadas cuentan con aforo limitado y una normativa sanitaria que debe ser respetada”, señala el Ayuntamiento, que también incide en que “se mantendrá una higienización diaria de las mismas”.

Tanto el alcalde, Juan Jiménez, como la concejala de Deportes, Aurelia Vera, hacen un llamamiento a la responsabilidad deportistas y usuarios que hagan uso de estas instalaciones deportivas.

Así, se les pide que respeten "las normas establecidas para que las actividades se puedan desarrollar en condiciones de seguridad y autoprotección con el fin de evitar cualquier tipo de contagio".

Asimismo, la concejala Aurelia Vera recuerda que "se están reforzando los trabajos de mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas del municipio, esperando que pronto toda la ciudadanía pueda contar y disfrutar de todas ellas".

Añadir nuevo comentario