actualidad

Publicadas las bases de participación en la XXXV Feria Insular de Artesanía

Abierta la inscripción de artesanos y artesanas acreditados con carné de oficio hasta el sábado 9 de marzo 2024

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 14/02/2024 - 12:39

La Organización de la Feria Insular de Artesanía, Ayuntamiento de Antigua y Fundación Colectivo Mafasca, anuncia la publicación de las Bases de Participación de artesanos y artesanas de Fuerteventura y todas las islas en la trigésimo quinta edición que se celebra del 2 al 5 de mayo en la plaza de Antigua y calles aledañas.

La inscripción es gratuita como cada año, facilitando desde la Organización, el puesto, la iluminación, la seguridad de los trabajos y piezas expuestas, así como el albergue y el desplazamiento al mismo, para todos los artesanos y las artesanas, afirma el alcalde, Matías Peña García.

La presidenta de la Fundación Colectivo Mafasca, Nereida Brito Morales, anima a la participación “en una de las citas de artesanía más importante del calendario anual de Ferias de Canarias, en la que siempre son bien acogidos los artesanos y artesanas, poniendo todos los medios en promocionar sus oficios, sus nombres o marcas, y sus piezas con el fin de impulsar las ventas y por lo tanto su economía”.

“El principal y permanente criterio para la participación en la Feria Insular de Artesanía es presentar la acreditación del carné de artesanía en cualquiera de sus modalidades y oficios”, explica el concejal de Cultura, Jonathan Peña.

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 9 de marzo, debiendo entregarse la solicitud en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua o por email a la dirección feriaartesaniaantigua@gmail.com.

Añadir nuevo comentario