fiestas

Propuesta especial en las atracciones de Puerto del Rosario para personas con TEA

El recinto ferial prescindirá de sonido durante una hora para facilitar la visita de las personas con trastorno del espectro autista

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 01/10/2019 - 17:28

Con motivo de las Fiestas de Puerto del Rosario, la Concejalía de Festejos que dirige David Perdomo en colaboración con las atracciones de feria programan para este jueves, 3 de octubre, de 18:00 a 19:00 hora, una sesión de atracciones sin sonido para facilitar a las personas con TEA (Trastorno del espectro autista) disfrutar de las mismas de forma más cómoda.

Mientras que este miércoles, 2 de octubre, se celebrará el II Día del Niño con todas las atracciones infantiles a un euro y las adultas a 2.

El pasado fin de semana las actividades se sucedían de manera trepidante en distintas localizaciones como el Pabellón Oasis, con una nueva edición de las 24 horas de baloncesto, el Campeonato de Danzas Urbanas en el recinto ferial junto con la noche de Puerto Joven o las primeras verbenas.

La actuación del Grupo de Música Popular Tabajoste o la novedosa actividad del Bocadillo de jamón más grande del mundo fueron algunas de las convocatorias más exitosas del pasado fin de semana.

El alcalde, Juan Jiménez, destacaba, una vez cruzado el ecuador de las fiestas, que la programación sigue transcurriendo con normalidad, donde los actos “poco a poco se van concentrando en un recinto ferial para seguir disfrutando de los festejos y con plenas garantías de accesibilidad y seguridad”.

El programa oficial de las Fiestas del Rosario 2019 puede consultar, en su modalidad  de libreto, que se está distribuyendo por distintos puntos de la ciudad,  y cuya versión integra también se puede consultar en  la web municipal www.puertodelrosario.org y en Facebook  ‘Ayto Puerto del Rosario’.

Añadir nuevo comentario