El crimen ocurrió en Morro Jable (Pájara)

Prisión para el acusado de matar a cuchilladas y pedradas al joven que ‘okupaba’ su vivienda

Centro penitenciario de Tahíche, donde ha ingresado el acusado.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 24/01/2018 - 17:01

La juez titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Puerto del Rosario, Eva López Domínguez, ha acordado este miércoles por la tarde el ingreso en prisión incondicional y comunicada de J.M.L., de 64 años, como presunto autor de homicidio.

El acusado, vecino de Costa Calma, presuntamente acabó con la vida del joven grancanario E.J.O.H., de 25 años, fallecido por heridas de arma blanca y traumatismos el pasado domingo en la localidad de Morro Jable (Pájara).

El presunto homicida ha sido trasladado al centro penitenciario de Tahíche. El supuesto homicida acabó con la vida de la víctima tras entablar con el joven una discusión relacionada con el hecho de que el fallecido vivía en un inmueble propiedad del acusado sin pagarle renta alguna, en calidad de okupa.

El crimen sucedió en la noche del domingo pasado en el barrio de El Ciervo de Morro Jable. La magistrada tomó declaración durante la jornada del miércoles al acusado y a varios testigos que supuestamente vieron cómo se desarrollaba el crimen. El acusado no admite la autoría del crimen.

Añadir nuevo comentario