actualidad

Presentada la XIV Feria de Oportunidades de Gran Tarajal

La cita contará con la participación de hasta 30 comerciantes locales pertenecientes a la Asociación de Empresarios La Gavia

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 05/06/2023 - 16:34

Esta mañana, lunes 5 de junio, tuvo lugar el acto de presentación de la décimo cuarta edición de la Feria de Oportunidades en el salón de actos del Centro Polivalente de Gran Tarajal. Las jornadas se celebrarán de 10.00 a 21.00 horas el sábado y de 10.00 a 15.00 el domingo. Con esta actuación el Cabildo pretende prestar apoyo al sector del comercio local, un colectivo que necesita dar visibilidad a su trabajo y esfuerzo porque son un pilar fundamental de la economía majorera.

En la cita estuvieron presentes el vicepresidente del Cabildo, Juan Nicolás Cabrera; la alcaldesa de Tuineje, María Esther Hernández; el concejal de Comercio de Tuineje, Cristofer Jaime; y la presidenta de la Asociación La Gavia, Saturnina Rodríguez.

"Es un orgullo para nosotros y una satisfacción para el comercio de la isla estar un año más apoyando este evento" afirmaba el vicepresidente del Cabildo, Juan Nicolás Cabrera. "Animamos a toda la gente de Fuerteventura, no sólo a los vecinos de Gran Tarajal y Tuineje, a que se acerquen a disfrutar de la feria", concluye.

Esta celebración "supone reforzar la posición del evento como una feria referente en Fuerteventura" afirma la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández; y es una gran oportunidad para acercar a las pequeñas y medianas empresas al público general mediante atractivas ofertas y descuentos. "Una feria muy consolidada en la isla y por la que queremos felicitar a la organización", apuntaba Cristofer Jaime, concejal de Comercio de Tuineje.

"Este año habrá hasta 34 carpas", destacaba Saturnina Rodríguez, presidenta de la Asociación de Empresarios La Gavia, y participan hasta 30 comerciantes de diferentes sectores: moda, calzado, alimentación, salud, electrónica, joyería o librería; pertenecientes a la Asociación de Empresarios La Gavia.

Ocio en familia

En cuanto a las actuaciones musicales, la primera será el sábado a las 12.30 horas y correrá a cargo de Sergio Jiménez, le seguirá el grupo Mejor con Copas, a las 19.00 horas, también el sábado. Por último, a las 12.30 horas del domingo, el grupo Timbeque amenizará las últimas horas de feria con sus mejores temas.

Además, habrá diversas actividades de animación, talleres e hinchables para los más pequeños, ofreciendo de este modo un amplio y atractivo plan para todos los miembros de la familia.

Comentarios

Felicidades a la asociación, la gavia por estar siempre ahí. Gracias.
Gran Tarajal, siempre se ha distinguido por tener gente emprendedora y trabajadora, que desde que surgió esta población la ha hecho distinguirse como uno de los puntos económicos más destacados de la isla. La gente de La Gavia es buen ejemplo de ello.

Añadir nuevo comentario