POLÍTICA

Podemos Fuerteventura inaugura su nueva oficina de atención ciudadana en Puerto del Rosario

La formación morada agradece a todas las personas que se acercaron a la inauguración

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 20/10/2018 - 12:41

El grupo morado del Cabildo de Fuerteventura abrió el viernes su oficina de atención ciudadana en la capital majorera con la visita de Gloria Elizo (secretaria de acción institucional de Podemos y diputada) y Marcelo Expósito, (diputado por en Comú Podem y miembro de la mesa del Congreso) así como diputadas del congreso y del parlamento canario. Algo que asegura la formación refleja que Podemos afianza proyecto en Fuerteventura y con voz en todas las administraciones.

Andrés Briansó, portavoz del grupo en el Cabildo agradeció a los medios y asistentes la confianza depositada en este grupo político y “la gran acogida que tuvo esta oficina de Atención ciudadana con una afluencia altísima”.

“Esta oficina va a ser un espacio encuentro de personas que representan podemos en instituciones con vecinas y militancia abierta siempre a colectivos sociales y plataformas, un espacio repleto de actividad en lucha por los derechos y protección isla”, concluye Briansó.

En el acto se realizó una charla inicial con las compañeras y compañeros invitadas, después se proyectó un breve vídeo de la historia de Podemos Fuerteventura y finalizó con la actuación musical de la banda Smooth Trio.

Comentarios

¿Qué afianza el proyecto? ustedes están meando fuera de la vasinilla, conociéndolos como ya les conocemos, más vale que se vayan a casa, a ustedes no le creen ya ni los de vuestra familia, no creo que haya un solo católico que después, de ser el azote de la misma, con los proyectos que lleva a cabo en todo el mundo, les puedan votar.
Después de tres años de legislatura, inauguran una oficina. ¡Toma gestión!

Añadir nuevo comentario