política

Podemos Fuerteventura celebra su primer encuentro abierto con la ciudadanía de 2023

El acto ha contado con Lola Muñoz y Lilian Concepción, candidatas al Cabildo y al Parlamento y Ayuntamiento de Puerto del Rosario respectivamente

Diario de Fuerteventura 6 COMENTARIOS 24/01/2023 - 13:27

Este sábado, 21 de enero, Podemos Fuerteventura ha arrancado el año electoral con una asamblea abierta. Militantes, personas inscritas y simpatizantes se han acercado a lo largo de la tarde a la sede de Podemos Fuerteventura, situada en la calle Manuel Velázquez Cabrera Nº 108, para conocer a las cabezas de lista y parte del equipo que conformará las listas del partido en las próximas elecciones autonómicas, insulares y municipales del 28 de mayo.

El acto, que ha contado con las candidatas al Parlamento de Canarias, al Cabildo de Fuerteventura y al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, ha permitido que las personas interesadas participen y compartan sus preguntas y propuestas para el proyecto de 2023, que también cuenta con, entre otras y otros con Eduardo Tarquis, Nuria Serra y José Antonio Ramos.

En el encuentro “con muy buena acogida entre sus asistentes”, las candidatas Lola Muñoz (Cabildo de Fuerteventura) y Lilian Concepción (Parlamento de Canarias y Ayuntamiento de Puerto del Rosario) han destacado que “este tipo de encuentros, forman parte del ADN de Podemos, nuestro partido es una herramienta a disposición de la ciudadanía para transformar los territorios, esa transformación no sería posible sin la participación de las personas que colaboran con nosotras en encuentros como el de hoy” y han apuntado que afrontan la cita electoral “con muchas ganas, energía, e ilusión, al tener limitadas por código ético las legislaturas que puedes estar dedicándote a la política institucional, hace que el tiempo que estés lo des todo”.

Este es tan solo el primer acto electoral que celebra Podemos Fuerteventura este 2023, un año clave para el partido en el que las candidatas, Lola Muñoz y Lilian Concepción, apuntalarán su proyecto con las personas simpatizantes y la militancia.  

Comentarios

Multitudinaria asamblea.
De pijipis y perroflautas. Algun gafapasta presente tambien, al parecer.
En el encuentro “con muy buena acogida entre sus asistentes” han acudido doce y dos perros, pena que estos últimos no puedan votar, porque así alcanzarían a recoger más de una docena de votos. Dice el artículo que el acto ha contado con las candidatas al Parlamento de Canarias, al Cabildo de Fuerteventura y al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, algo no complicado pues en este partido en el que no se podían duplicar candidaturas, nuestra Lilian se convierte en uno y trino y las encabeza todas. También se aprecia por la fotografía un grandísimo apoyo de la juventud majorera. Me meo, no llegan no a las municipales.
Si esos perros van en listas, voto sin dudarlo por ellos. Con toda seguridad no nos traicionaran. El resto de personajes de este invento ya lo han hecho.
¡ Qué pena da ver como se han cargado la esperanza de un cambio ! En fin, la ignorancia en grandes cantidades, y más si va unida a la ambición, es lo que tiene, llega un "briansó" y se lo come todo, se burla de todos y encima se hace el ofendido...; mal bicho es, desde luego, pero es que no se puede ser tan toletes señoras y señores de Podemos Fuerteventura.
Que asco de gente.Vomitivos los que conozco de ahí.Comunustas hasta que le toquen lo suyo.

Añadir nuevo comentario