ACTUALIDAD

Piensos del Atlántico dona 1.200 kilos de alimento al refugio The Animal Academy

El Seprona gestionó este importante donativo para los cien animales de granja acogidos

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 21/09/2020 - 13:02

El refugio de animales de granja The Animal Academy ha recibido 1.200 kilos de mezcla de semillas y cereales especial, donados por la empresa canaria Piensos del Atlántico.

El Seprona de Fuerteventura, “que trabaja codo con codo con el refugio de animales de granja maltratados y abandonados”, según fuentes de The Animal Academy, “ha reafirmado una vez más su colaboración, gestionando este importante donativo”.

Piensos del Atlántico, una empresa canaria de producción de mezclas y piensos de alta gama para animales considerados de granja donó los citados 1.200 kilos de alimento especial para los más de 100 animales que actualmente se alojan en el refugio.

Burros, cabras, ovejas, cerdos, gallinas y un largo etcétera de especies consideradas de producción, “disfrutan de una vida en paz en las instalaciones de The Animal Academy, que actualmente da hogar y mantiene a estos animales sólo con el apoyo de particulares que realizan donativos o apadrinan animales, y empresas como Piensos del Atlántico que se suman a esta actividad solidaria ayudando a salvar tantas vidas”, aduce la ONG animalista.

 

Añadir nuevo comentario