FITUR

Pedro Sánchez participa en el sorteo para venir a Los Achipencos de Puerto del Rosario

La capital promociona el Carnaval en la Feria Internacional de Turismo

Diario de Fuerteventura 6 COMENTARIOS 24/01/2020 - 14:12

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha mostrado este viernes su interés por la iniciativa del Ayuntamiento de Puerto del Rosario en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que contempla el sorteo de un viaje para dos personas a la capital majorera durante el próximo carnaval portuense.

En concreto, la iniciativa tiene como objetivo promocionar la tradicional Carrera de Achipencos y el Carnaval de día del domingo 23 de febrero.

Pedro Sánchez no solo se interesaba por la curiosa propuesta sino que depositaba su papeleta con sus datos, en la urna instalada al efecto, para participar en el sorteo.

Sin embargo, el ganador fue Julio Arroba, que visitará la isla de Fuerteventura durante los próximos carnavales, junto a un acompañante.

El viaje incluye todos los gastos pagados, incluyendo coche de alquiler, hospedaje y almuerzo en un restaurante de la capital.

Colaboran en esta iniciativa JM hoteles, el restaurante La Jaira y CICAR. El premio fue entregado al ganador por David Perdomo, concejal de Festejos en el Ayuntamiento capitalino.

Comentarios

No le supone ningún impedimento,el viene con su archipenco llamado "archifalcon" y todos felices en esa zona costera capitalina. Me parece verlos a todos de palanganeros ante semejante siniestro personaje. Me juego lo que sea que sale ganador de el sorteo.
En honor a la verdad, el Presidente, Pedro Sánchez, se acercó al stand de Fuerteventura a saludar por iniciativa de los promotores de la isla. No participó en dicho sorteo.
En honor a la verdad, el Presidente, Pedro Sánchez, se acercó al stand de Fuerteventura a saludar por iniciativa de los promotores de la isla. No participó en dicho sorteo.
Ya lo tiene hablado. El expresidente de Canarias le prestará el helicóptero con el que venía de Tenerife a Fuerteventura para asistir a los cumpleaños de algún construpolitico afín a Ati-CC. Lo recuerdan ardillitas????
Como siempre, donde no está la seriedad y el talante de la familia Nacionalista, ocurren estas cosas. Que ocurrencias la de estos medianeros de Ferraz, donde quieran que están llamando siempre la atención con chorradas, como si no hubiera otros problemas como la sanidad, el trabajo, la justicia social de la que tanto hablan estos señores, la educación y un sin fin de problemas que agobian a los ciudadanos de nuestras islas. Siento vergüenza ajena.
Anónimo 5 menos mal que ahora usted reconozca todos esos problemas que existen en Canaria desde hace tiempo. Tanto tiempo como el que llevó sus naZionalistas gobernando. Es bueno reconocer esos problemas y sobretodo ponerse a resolverlos. No como hicieron los vividores de la política que usted tanto apoya.

Añadir nuevo comentario