elecciones 26-M

Peña Armas será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Puerto del Rosario

Asegura que “otra forma de hacer política es posible y Ciudadanos está preparado para ser el cambio que el municipio necesita”

Diario de Fuerteventura 5 COMENTARIOS 08/04/2019 - 16:32

Ciudadanos (Cs) ha ratificado a María de la Peña Armas como candidata a la alcaldía de Puerto del Rosario.

Al respecto, Armas ha manifestado que “ahora lo que toca es seguir trabajando juntos y en equipo para cambiar la realidad del municipio”, y ha recalcado que “otra forma de hacer política es posible y Ciudadanos está preparado para ser el cambio que Puerto del Rosario necesita”.

Peña Armas es Técnico Superior de Administración y Finanzas. Ha sido diputada del Parlamento de Canarias, y concejal en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, además de tener una dilatada experiencia laboral tanto en la empresa privada como en la pública, como son Áridos Figuelanza, Graneros de Fuerteventura, Ayuntamiento de La Oliva y Cabildo Insular de Fuerteventura.

Comentarios

"Tecnio superior en administración y finanzas", lo que toda la vida ha sido "administrativo"
Exactamente lo mismo que decía cuando estaba en el PP
Pues adelante y que demuestre su valía que es mucha, al menos se le puede dar un voto de confianza, los de CC/PSOE ya han demostrado su pésima gestión
La veleta naranja
Una política profesional que cambia de chaqueta sin rubor ni pudor. Lo del "cambio" se lo compro pues ella sabe cambiar de bando cuando le vienen mal dadas en el suyo...lo de "otra forma de hacer política" es inasumible pues carece de ganas y talento para hacer algo diferente del seguidismo que lleva toda la vida ejerciendo.

Añadir nuevo comentario