ACTUALIDAD

Paloma Hernández, elegida para aspirar a revalidar el escaño en el Senado

La Ejecutiva Insular propone a Gustavo Santana y María Jesús de La Cruz para la lista provincial al Congreso

Diario de Fuerteventura 5 COMENTARIOS 08/06/2023 - 08:46

El Comité Insular del PSOE de Fuerteventura, máximo órgano entre Congresos, reunido en la tarde del miércoles con carácter extraordinario, ha aprobado la candidatura de Paloma Hernández al Senado en las próximas elecciones generales, con Albert Concepción Pineda como suplente.

Así mismo, la Comisión Ejecutiva Insular también reunida a continuación, atendiendo a las propuestas de las diferentes Agrupaciones Locales,  propuso Gustavo Santana y María Jesús de La Cruz para conformar la lista al Congreso por la provincia de Las Palmas.

Tanto Gustavo Santana, viceconsejero de Infraestructuras en el Gobierno de Canarias de Ángel Víctor Torres, como María Jesús de la Cruz, consejera del Cabildo en el último mandato, habrán de ser ratificados por la Ejecutiva Regional.

Comentarios

¡ Si es cantidad de echaderos, numerosos y mejor pagados, " dietados" y otros jugosos privilegios, A COSTA DE LO PÚBLICO, se han inventado y creado los políticos para sí mismos, para su disfrute personal! Por ejemplo en Canarias, como eran pocos los diputados autonómicos que había, de un taponazo crearon DIEZ " tronos" MÁS para otras tantas posaderas de vividores del politiqueo.
Como les parecen pocos los senadores elegidos por los votos de la población en general, incluyendo la multitud de políticos y sus familiares, los políticos diputados del Parlamento de Canarias, además, pueden elegir y designar, ellos solos, a TRES SENADORES al Senado nacional.
Como éramos pocos, parió la abuela. Madre mía la cantidad de sillones, sueldos y cargos ficticios que no sirven para nada pero que seguimos manteniendo nosotros. Esta gente pasa de un cargo a otro sin despeinarse viviendo toda la vida de las administraciones que pagamos todos. Senadoras que no han dado un palo al agua en sus vidas, exviceconsejeros que ahora se hacen senadores.... La profesión soñada. Lo que hace falta aquí es un Bukele que acabe con este mamoneo ya.
Señores para muestra con un botón basta. ¿Qué hizo esta señora o señorita durante cuatro años, para ser premiada por los medianeros del psoe? Logró sacar la central Térmica de Endesa del barrio de el Charco? ¿Consiguió que el muelle comercial se trasladara fuera del casco urbano a la zona de la Hondura o Punta Gavioto, como opinan los sabios expertos y marineros? ¿Ayudó al único senador por la Comunidad Autónoma Canaria el Sr. Clavijo, en la defensa de los intereses generales de Canarias? ¿De verdad ha hecho usted algún mérito para merecer estar en el cementerio de los cadáveres políticos, como llaman a la Camara Alta? En fin como siempre premiando a quienes menos se lo merecen
Otra vez a seguir viviendo del erario público, no hizo nada en cuatro años y ahora la premian con otros cuatro, aquí todo el mundo cargado de conductas viciadas. ¿Qué dice a todo esto Santana? Es uno de los muchos socialistas, asambleista, comunista y falangista, que sabe lo que es mentir, fingir y adular.

Añadir nuevo comentario