deportes

Pájara reconoce la labor de Tony García en el impulso de los deportes de contacto en el municipio

El alcalde Pedro Armas recibió además a atletas entrenados por Antonio García Angulo ‘Tony’ para felicitarlos por su gran desempeño en las diversas artes marciales en las que compiten

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 22/05/2023 - 15:53

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, junto al concejal de Deportes, Rodrigo Berdullas, han recibido a Antonio García Angulo ‘Tony’ para reconocer la labor del exdeportista y entrenador en su trayectoria como pilar del desarrollo de los deportes de contacto en el municipio.

Asimismo, el alcalde y el concejal recibieron a deportistas que representan al municipio en diversas disciplinas de las artes marciales para felicitarlos por su desempeño y por llevar el nombre de Pájara a nivel mundial. 

Pedro Armas destacó que numerosos luchadores y luchadoras han salido del ‘Gym Tony García’ y han llevado con notable éxito el nombre de Pájara por el mundo. “El trabajo de Tony como atleta campeón y como entrenador ha sido ejemplar durante las últimas dos décadas y se merece un reconocimiento por contribuir al crecimiento de este tipo de deportes en el municipio”, destacó el alcalde.

Antonio García Angulo practica artes marciales desde los ocho años y ha sido en varias ocasiones campeón de Canarias, de España, de Europa y una vez campeón mundial. Desde hace 15 años, preside el club deportivo Ushiro/Gym Tony García, donde ha formado a niños, jóvenes y adultos en la última década.

Tony García es entrenador por la Federación Española de Kickboxing siendo Cinturón Negro de Kickboxing, técnico deportivo por el Consejo Superior de Deportes y entrenador de Boxeo por la Federación Española de Boxeo.

Añadir nuevo comentario