actualidad

Pájara realiza obras de mantenimiento y mejora de los centros educativos del municipio

El Consistorio ha pintado, podado y procedido a la limpieza de los jardines

Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 01/08/2022 - 14:52

El Ayuntamiento de Pájara, a través de las Concejalías de Obras y de Educación, que coordinan Alexis Alonso y Manuel Rodríguez, respectivamente, ha comenzado a realizar las obras de mantenimiento y mejora de las infraestructuras de los centros educativos del municipio.

Concretamente, el Consistorio ha acometido el pintado de muros y otras partes de las instalaciones, el podado y limpieza de los jardines y otras obras menores de mantenimiento.

Además, el concejal de Obras y Jardines, Alexis Alonso, explica que se han cambiado también las puertas de acceso y se ha colocado un portero automático en el CEIP Morro Jable, con el fin de proporcionar mayor seguridad al centro.

“Todas estas actuaciones se realizarán en el periodo de vacaciones y antes del comienzo del nuevo curso escolar, para comodidad del alumnado, las familias y los equipos docentes”, señala el edil.

Por su parte, el concejal de Educación, Manuel Rodríguez, apunta la importancia de acometer estas actuaciones “para que las instalaciones se encuentren en el mejor estado para el próximo curso y permitir que los estudiantes cuenten con espacios limpios, cómodos y modernos”.

Comentarios

Ahora sele ocurre a este ayuntamiento abrir una carretera nueva que pasa x la misma puerta del colegio poniendo el peligro a todos los niños y padres pero del estramonio que está en la misma puerta del colegio eso no lo quitan
Lo mejor esque habre la carretera para que pasen los coches donde no hay ni aceras ni por donde parar los niños y niñas que van a ese colegio. Yo me pregunto si las ideas tan est... la tienen cuando mean o cuando cag... aún estoy en la duda.
Si un poquito de la ado de cara al centro y por dentro harán algo? Yque va a pasarla carretera ahira por delante del colegio

Añadir nuevo comentario