Arranca este viernes

Pájara instala la carpa para el Mundial de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 18/07/2017 - 19:46

La Concejalía de Obras Municipales del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Alexis Alonso, completa estos días la instalación de la carpa de actividades del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura 2017, que arranca este viernes, 21 de julio, con el inicio de la prueba Freestyle de Windsurf.

Obras Municipales da los últimos retoques a la carpa municipal, que este año estrena nuevas lonas textiles de diferentes medidas, unos materiales que supusieron una inversión de más de 40.000 euros. La Concejalía adquirió recientemente 20 nuevas lonas de techo y 44 laterales, así como un juego completo de lonas bajas y altas de cierre trasero y lateral de la carpa.

Para Alexis Alonso, "la adquisición de estos nuevos materiales era necesaria para mejorar las condiciones de la carpa, cuyas lonas presentaban cierto desgaste debido a las condiciones de viento y exposición al sol que se dan en gran parte de los lugares en los que se monta".

Alonso agradece al Ayuntamiento de Antigua por su colaboración a la hora de instalar la carpa. El concejal destaca además el esfuerzo realizado por el personal de Obras Municipales del Ayuntamiento de Pájara, su encargado de montaje de la carpa, León Padilla, y el técnico Óscar Rodríguez.

Las actividades y pruebas deportivas del Mundial de Windsurfing y Kiteboarding se extenderán hasta el próximo 5 de agosto. Los actos de la carpa de noche comienzan el jueves, día 20.

Añadir nuevo comentario