VÍDEO

Ocho denunciados en Fuerteventura por hacer una barbacoa en una azotea comunitaria

Uno fue denunciado también por alteración del orden público

Diario de Fuerteventura 5 COMENTARIOS 09/05/2020 - 10:10

La Guardia Civil ha denunciado a un grupo de ocho personas que realizaban una barbacoa en una azotea comunitaria del municipio de Corralejo, en el municipio de La Oliva, según ha informado la Benemérita.

De esta manera, fueron varios los vecinos que se quejaron sobre varias personas que realizaban una barbacoa con la música alta en la azotea de un edificio.

Por su parte, cuando los agentes llegaron al lugar escucharon la música desde la misma calle, mientras que al subir identificaron a ocho personas que se encontraban realizando una barbacoa y consumiendo alcohol, incumpliendo la normativa del decreto del estado de alarma sanitaria y causando molestias al resto de los vecinos de la zona.

Además, cinco de los varones identificados fueron denunciados también por otras infracciones, cuatro por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes (marihuana y hachís) y otro por alteración del orden público.

Comentarios

¿Por que los denuncian? Han venido a pagarnos nuestras pensiones
es increible la manipulacion de un simple asadero. encima grabando y estamos el lunes en plena fase uno. el nuevo gran hermano esta en fuerteventura ya
La ley es la ley. Ya sabemos que en esta isla eso no gusta.
La ley es clara y más en un Estado de Alarma, así que no valen excusas ahora a recoger la "receta" y pasar por caja.
La ley es clara y más en un Estado de Alarma, así que no valen excusas ahora a recoger la "receta" y pasar por caja.

Añadir nuevo comentario