política

Nueva Canarias inicia un proceso de escucha activa a la ciudadanía en Puerto del Rosario

Más de 40 afiliados, simpatizantes y ciudadanos participaron en el arranque de la campaña local con propuestas para mejorar la ciudad

Diario de Fuerteventura 4 COMENTARIOS 10/11/2022 - 17:02

David Perdomo, presidente local de NC en Puerto del Rosario, recibió a más de 40 ciudadanos, entre afiliados y vecinos en el primer día del proceso de escucha activa que inicia el partido en el municipio capitalino. La carpa itinerante que se moverá por todos los pueblos y barrios de Puerto del Rosario, sirvió para recoger las demandas de muchos vecinos y vecinas que quisieron aportar sus ideas, según explica la formación en nota de prensa. “Un proceso de participación ciudadana vital para tejer futuros proyectos que llevaremos a cabo en las instituciones donde contemos con representación”, añade el comunicado.

Para David Perdomo “esta iniciativa es ya una tradición para NC, puesto que la escucha activa, la recogida de propuestas y el contacto directo con el ciudadano forma parte de la identidad de nuestra formación política, que se presenta con una propuesta progresista nacionalista de cara a las elecciones de 2023”.

“Además hemos puesto al servicio de la ciudadanía un correo electrónico para que los ciudadanos puedan hacernos llegar sus propuestas en caso de no poder asistir a la carpa itinerante; puertodelrosario@gmail.com”, añade Perdomo.

Comentarios

"Escuchas activas" resumiendo... parlotear sin tener ni idea de lo que parlotea, ser catetos y no saber hacer otra cosa, que vivir del cuento, para pillar sillón, eso es lo que es "escuchas activas"
¿Cómo quieren ser escuchados en Puerto del Rosario, cuándo ya no les escuchan ni en su isla a pesar de ser una fuerza netamente insularista? Todavía piensan que los majoreros somos tontos ¿O qué? Intenten de conservar los poquitos votos que les queda en su isla, que nosotros los majoreros estamos en otro tema, para eso contamos con los nacionalistas David de Vera, con su nuevo equipo, como candidato al ayuntamiento de Puerto del Rosario Isaí en la Oliva, Candelaria en Tuineje y Loli García, como candidata de nuevo al Cabildo Insular de Fuerteventura y contando con un equipo que se dejará la piel por defender los intereses de los majoreros. Los nuevos diputados de CC, los conoceremos en breve y seguirán reivindicando para Fuerteventura, lo que por derecho nos corresponde. Enhorabuena a todos ellos/as.
Estamos deseando conocer como no, la candidatura nacionalista de Pájara, Nos vamos a volcar con todos nuestros candidatos y colocarlos a todos en las instituciones, para que sigan defendiendo los intereses de Fuerteventura y de Canarias en general. Es lo menos que nos merecemos todos los canarios, si queremos seguir siendo escuchados no solo en Canarias, España y Europa, sino en todo el planeta. Que conozcan nuestras reivindicaciones.
Creo David, que tus oportunidades en política al igual que las de Peña, no las han sabido aprovechar a pesar del enchufismo a amigotes y familiares, Acostúmbrense a trabajar en la empresa privada, si los contratan empezando desde abajo para que conozcan la situación de los jornaleros, de los parados, de los autónomos, de los conductores, de los marineros, de los barrenderos, de los camareros y camareras de piso, etc.

Añadir nuevo comentario