sociedad

NC pide explicaciones por el cierre del Centro de Menores de Gran Tarajal

Destaca el malestar de las familias al llevar más de un mes de retraso en su apertura

Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 12/02/2019 - 10:12

Hasta la fecha el gobierno municipal continúa sin dar explicaciones sobre el cierre del Centro de Día de Menores de Gran Tarajal, ha señalado Pilar Rodríguez, concejala de Nueva Canarias en el Ayuntamiento de Tuineje.

Asimismo, ha manifestado que “ya es hora de que Sergio Lloret (CC) y Rita Díaz (PSOE) expliquen las causas y soluciones a los problemas por los que atraviesa este centro de menores. Hasta ahora, solo ha habido llamadas telefónicas por parte de personal del Ayuntamiento y silencio por parte del gobierno municipal, lo que ha provocado serio malestar entre las familias al llevar este centro más de un mes de retraso en su apertura, tras la finalización de las vacaciones navideñas”.

“Los padres y madres necesitan que el servicio se restaure a la mayor brevedad posible y aunque en estos días han vuelto a recibir la llamada de un trabajador para informarles que a partir del próximo martes se realizará el decreto por el cual se procederá a la apertura del centro, lo cierto es que nadie del gobierno lo ha confirmado”, continúa exponiendo la concejala de Nueva Canarias, Pilar Rodríguez.  

“Desde Nueva Canarias manifestamos nuestro total apoyo a las familias en sus reivindicaciones por la apertura de un centro con gran demanda social. Un municipio no debe preocuparse solo de hacer obras, grandes o pequeñas, sino de ofrecer un entorno que fomente el desarrollo y crecimiento de todos sus vecinos y vecinas”, concluye Pilar Rodríguez.

 

Comentarios

¿Esta Sra. no pertenece al sucursalismo del psoE en Fuerteventura? ¿No fue consejera del Cabildo con el sucursalismo del psoE?
¿Quién es? no la he visto nunca¡¡¡!!!!

Añadir nuevo comentario