POLÍTICA

NC determinará su posición ante la moción de censura en Pájara en un cónclave

El máximo órgano insular de los nacionalistas se reunirá el lunes y a partir de esa fecha anunciará oficialmente su decisión

Imagen de archivo de Juan Nicolás Cabrera y Pedro Armas de AMF, y Alejandro Jorge de NC.
Diario de Fuerteventura 5 COMENTARIOS 14/11/2019 - 10:27

Tras la renuncia del alcalde de Pájara, Miguel Ángel Graffigna, y la presentación de una moción de censura por parte de Asambleas Municipales de Fuerteventura, Partido Socialista y Unidas Podemos para hacer alcalde a Pedro Armas, la organización política Nueva Canarias (NC) ha tomado la decisión de celebrar un consejo político insular el próximo lunes en Puerto del Rosario que valore los últimos acontecimientos y fije la posición del partido ante el nuevo escenario político que se abre en este municipio.

El presidente insular de Nueva Canarias, Alejandro Jorge, hablando en nombre de todo el partido, agradece a la actual concejala de Cultura y Comercio, Sonia Mendoza, el gran trabajo realizado hasta ahora, "Sonia es un ejemplo de lealtad y responsabilidad. En su primera experiencia política, ha venido realizando una encomiable labor de gestión a los problemas de vecinos y vecinas de Pájara, por lo que nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado. Lo mismo podemos decir de nuestros compañeros Óliver González en La Oliva y David Perdomo en Puerto del Rosario. Estamos muy orgullosos de compañeros y compañeras que anteponen los intereses del partido a los suyos propios".

Comentarios

Que personajes para dirigir un municipio como el de Pájara, Todos ellos han pasado por todas las sucursales de PP, psoE, Podemos, Ciudadanos, Asamblea Majorera, Independientes de Fuerteventura, etc. Lo único que les mueve es el bolsillo, y el enaltecimiento.
Las listas electorales de Nueva Canarias las hizo AMF. Ni el peor enemigo de Nueva Canarias hace esas listas electorales. De donde viniste Alejandro?
El cónclave se hace con la participación de AMF? Si es con ellos no te molestes en hacerlo, ya sabemos el resultado.
Credibilidad, Alejandrino, credibilidad es lo que necesita un partido y no lo haces tú y tu banda. Pactar con unos en el Cabildo con otros en un ayuntamiento y con otros en otros ayuntamiento. Viste lo que le pasó a Cs? Pués ojo avisor patrón. Los resultados tras la unión con CC ha sido un recado.
Los chicos del "amo de la isla". ¿Y Miguel Graffigna, el "huido" según el "amo de la isla"? Pero más vale, más seguro y honorable, "huir" y limpio (Por el momento, aparentemente), que ostentar cargos y, al mismo tiempo, tener "cosas" por las que entrar a responder en los juzgados; y no una, sino varias veces... Además, es infinitamente mejor "huir", que permanecer y tener la espada de damocles de la Justicia pendiente sobre la cabeza...

Añadir nuevo comentario