SERVICIOS

NC - AMF rechaza el traslado de la oficina de atención ciudadana de Morro Jable

La sede que se encontraba en la calle diputado Manuel Velázquez pasa a prestar servicio en la estación de guaguas

Alejandro Jorge.
Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 11/02/2019 - 14:51

Nueva Canarias – AMF ha rechazado públicamente el cambio de ubicación la oficina de atención ciudadana (OAC), que el Cabildo ha cerrado en la calle peatonalizada Manuel Velázquez Cabrera para trasladarla a la estación de guaguas.

El candidato a la  presidencia del Cabildo por NC-AMF, Alejandro Jorge, registrará, en este sentido, una pregunta al presidente Marcial Morales por el cambio de sede. “Desmantelar servicios públicos de las calles más concurridas y con más actividad comercial es un gran error, hay que tener en cuenta que en esta zona se congregan diversos negocios de restauración y de otro tipo. Pasar la oficina de atención ciudadana a la estación de guaguas supone el tránsito de menos personas y, por tanto, se reducen las posibilidades de consumo y el Cabildo debe dar una explicación al respecto”, indicó.

 

Por su parte, el candidato de Nueva Canarias – AMF a la alcaldía de Pájara, Pedro Armas, lamenta la decisión del Cabildo: “Las calles peatonalizadas necesitan una fuerte dinamización para evitar el cierre de comercios, el Cabildo con el cambio de ubicación de esta oficina contribuye a lo contrario y encima pone más difícil a los usuarios el acceso a este servicio. Nosotros no estamos de acuerdo con este proceder, se deben buscar otras alternativas que pasen por mantener los servicios públicos en estas calles”, dijo.

 

Comentarios

Alejandro tiene razón.
Asi me gusta, acercando la administración al ciudadano. No lo ponga en un sitio muy concurrido, no vaya ser que a la gente le de por pasar por la oficina y les hagan trabajar un poco.

Añadir nuevo comentario