POLÍTICA

NC –AMF y Unidos por Betancuria continúan trabajado en la “alianza nacionalista de progreso”

Las formaciones agradecen las aportaciones ciudadanas para presentar el "proyecto político conjunto" con el que concurrirán a las elecciones del 26 de mayo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 12/03/2019 - 11:10

“Para poder elaborar con acierto los programas electorales, es fundamental contar con la participación activa de la población de la Isla”, señalan Nueva Canarias (NC)-Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) y Unidos por Betancuria, quienes recogieron diversas propuestas de los vecinos, a fin de incorporarlas a los diferentes programas electorales.

El comité de campaña insular agradece la implicación vecinal y asegura que de esta forma se garantiza concurrir a las elecciones con un proyecto político “realista, pegado a la tierra y cercano a las personas”.

En este sentido, señalan que “la alianza nacionalista de progreso continúa trabajando para presentar el proyecto político” con el que concurrirán a las elecciones del 26 de mayo. Han anunciado que durante las próximas dos semanas se culminarán todos los programas electorales, los cuales serán debidamente presentados en abril culminado de esta forma el proceso iniciado a principios del presente año.

Añadir nuevo comentario