FIESTAS

Navidad solidaria con el espectáculo del Mago Xacobe, este domingo en Antigua

La entrada costará a partir de un kilo de comida no perecedera, enseres de higiene o un juguete nuevo

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 28/11/2019 - 08:46

El área de Festejos de Antigua organiza una Navidad solidaria con el show del mago Xacobe, este domingo, 1 de diciembre, a las 18:00 horas, en el auditorio de Antigua.

Un espectáculo presente por primera vez en Canarias, para toda la familia, y que llega a Antigua tras cosechar un gran éxito en su gira en Madrid, señala el concejal de Festejos, Jonathan Peña, “prometiendo asombrarnos con trucos, buen humor y una misteriosa puesta en escena”.

La entrada podrá obtenerse con la entrega de un kilo de comida no perecedera, o enseres de higiene o un juguete nuevo, que serán distribuidos a las familias residentes en el municipio, “que en estas fechas precisen de un apoyo que les facilite pasar más cómodamente estos días”, afirma el alcalde de Antigua y responsable directo de Servicios Sociales, Matías Peña.

La taquilla solidaria tendrá su centro de recogida de alimentos, enseres y juguetes en el centro de El Ayuntamiento agradece la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y de la Asociación de Mayores en la taquilla solidaria, recogiendo la solidaridad y entregando las entradas hasta completar aforo.

 

Añadir nuevo comentario