9 y 10 de diciembre

Minube.com se suma al Congreso Internacional Fuerteventura Turismo 4.0

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 07/11/2016 - 10:44

Gonzalo Moreno de León, jefe de Producto y director de Estrategias de Minube.com, una de las plataformas digitales especializadas en viajes mejor valoradas por los usuarios,  participará en el I Congreso Internacional Fuerteventura Turismo 4.0 Open Mind que se celebrará los próximos 9 y 10 de diciembre, en el Palacio de Formación y Congresos de la Isla.

Miembro fundador de esta startup, creada en 2007, ha contribuido notablemente a la creación de una comunidad de más de dos millones de viajeros que comparten sus experiencias en distintos rincones del mundo y cuyos comentarios inspiran a otros a visitar esos enclaves. Este licenciado en Ciencias Empresariales compartirá su trayectoria y conocimiento en el panel titulado “Financiación, Startups y Turismo”, que tendrá lugar el día 9.

Moreno de León explicará cómo este portal, con 80 millones de visitas al año y más de 700.000 viajes compartidos, se ha convertido en una exitosa herramienta para que el usuario se inspire y decida cuál será su próximo viaje, localizar nuevos destinos que explorar y difundir sus vivencias.

Minube también ha sido reconocida, durante tres años consecutivos, por Google Play como una de las mejores apps del año para Android. Además es la primera y única aplicación española que, con más de un millón de descargas, pertenece a Editor´s Choice de Google.

Un destacado currículum que avala la experiencia de este profesional que se suma al cartel de ponentes de primer nivel, entre los que destacan, la responsable en TUI del Mediterráneo Occidental, Sabine Bartsch, el director general de Paypal, Raimundo Sala, o el Ceo de Singular Factory y fundador coworking de PaletExpress, Gustavo Medina.

El Congreso Internacional Fuerteventura Turismo 4.0 Open mind se concibe como un foro de trabajo donde debatir y analizar ideas para aplicar la innovación, la tecnología y la sostenibilidad al sector turístico majorero.

El plazo de inscripción para participar en el encuentro  finalizará el 7 de diciembre

Para ello, la organización ha proyectado un importante programa con charlas, mesas redondas, networking y presentación de startups estructurado en seis bloques de contenido: Turismo colaborativo, Smart Destination, Financiación, Turismo y Startups, Marketing y posicionamiento de destino 4.0, estrategias digitales y Área Startups.

La inscripción para participar en el Congreso se podrá realizar hasta el próximo 7 de diciembre a través de la web oficial del evento: www.ftvcuatropuntocero.com.

El I Congreso Internacional Fuerteventura Turismo 4.0 Open mind está organizado por el Cabildo de Fuerteventura, a través de las consejerías de Turismo, cuyo responsable es Blas Acosta, y Nuevas Tecnologías, dependiente de Ylenia Alonso, el Patronato de Turismo y la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (Asofuer).

Añadir nuevo comentario