politica

Matías Peña traslada a la senadora la necesidad de regenerar la playa del Castillo

Paloma Hernández mostró su disposición al alcalde de Antigua para impulsar en la Cámara Alta la ejecución de este proyecto

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 17/07/2019 - 13:12

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Antigua celebró este miércoles la primera reunión de presentación y toma de contacto con la senadora por Fuerteventura, Paloma Hernández, al objeto de “trasladar la necesidad de impulsar la regeneración de la playa y el paseo marítimo del Castillo”, indicó el alcalde de Antigua, Matías Peña.

La senadora mostró su “total disposición a colaborar en cualquier gestión que impulse una adecuada ejecución de este proyecto, cuyo estado actual no es aceptable ni cumple con la calidad exigida para el destino turístico que es Caleta de Fuste”, afirmó Paloma Hernández. “Por ello, estoy a disposición para cualquier trámite y gestión que precise de los servicios del Estado, y que yo pueda impulsar desde el Senado”, subrayó.

La regeneración de la playa del Castillo “es una batalla sin terminar que debemos seguir dando todos juntos, en el empeño de tener una playa en perfectas condiciones”, indicó el alcalde. “Un proyecto vital para el municipio, el sector turístico y los turistas que nos eligen como destino para su descanso”, concluyó.

Añadir nuevo comentario