POLÍTICA

Mario Cabrera apunta a nuevo secretario de Coalición Canaria en Fuerteventura

Foto: Carlos de Saá.
Diario de Fuerteventura 3 COMENTARIOS 07/07/2017 - 06:47

El diputado Mario Cabrera, expresidente del Cabildo de Fuerteventura y actual miembro de la Mesa del Parlamento, se perfila como nuevo secretario general de Coalición Canaria en la Isla. El cuarto congreso insular se celebra este sábado en Puerto del Rosario.

Según indicaron las fuentes consultadas por Diario de Fuerteventura, Mario Cabrera presentará su candidatura a secretario general durante la celebración del congreso después del apoyo recabado en las últimas semanas.

El programa del congreso establece que el cierre de presentación de candidaturas será a las 13.10 horas del sábado. Fuentes de la organización nacionalista dan por hecho que la de Mario Cabrera será la única candidatura que se presente para liderar el partido.

En el cuarto congreso insular, que se celebrará en el Auditorio de Puerto del Rosario, también se debatirá y votará una ponencia sobre el reglamento insular y otra ponencia política. En el cónclave nacionalista participarán cerca de 350 compromisarios.

Comentarios

nada que este hombre haga en la politica nacionalista majorera puede tildarse de nuevo. Nuevo sería que se dedicase al macramé o a las mandalas. Su empeño en seguir controlando (teniendo a [...] ya bien colocados) parece obsesivo. O bien busca cobrarse alguna cuenta pendiente o bien requiere psicoterapia
Esperemos que de salir Don Mario Cabrera, como secretario general, que sería la segunda vez, pues creo que ya lo fue como coordinador insular, en la época de la desaparecida Asamblea Majorera, se unifique el nacionalismo en Fuerteventura, porque últimamente está a la desbandada, sin rumbo y con la proa al marisco, desearle suerte y que cuente con nosotros, que también somos nacionalistas aunque a lo que a mi respecta nunca he sido de CC, a pesar de votar siempre nacionalismo, cosa que haré mientras tenga uso de razón y no me sorprenda el alzheimer.
En Fuerteventura, lo mismo que en Lanzarote. Sale uno y entra el anterior en el puesto. Parece que no hay personas jóvenes con la capacidad de dirigir las riendas en los partidos políticos.

Añadir nuevo comentario