POLÍTICA

Marcelino Cerdeña renueva como alcalde del municipio de Betancuria

Cerdeña destaca que “el progreso del municipio debe coordinarse con la colaboración de otras instituciones”

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 15/06/2019 - 16:12

El Ayuntamiento de Betancuria ha celebrado su sesión de investidura este sábado a las doce del mediodía tal y como estaba previsto, en una sala acondicionada para acoger los vecinos y vecinas que han asistido a la toma de posesión de la alcaldía por Marcelino Cerdeña, que afronta su cuarto mandato como primer edil.

Marcelino Cerdeña agradecía al inicio de su intervención la confianza dada por los vecinos y vecinas para continuar administrando los intereses de Betancuria, “que son los intereses y deseos de todas las personas que aquí vivimos”, dijo.

El alcalde de Betancuria repasaba también la gestión de estos últimos cuatro años recordando seguidamente los objetivos a conseguir, entre los que señalaba “la culminación de la Casa Consistorial, el embellecimiento del paseo mirador del Valle Santa Inés y la creación de un merendero”.

También apostó por “culminar la restauración de la totalidad del alumbrado público en todo el municipio, mejorar accesos, embellecer plazas, jardines y zonas de descanso y en general”, afirmó el recién investido regidor municipal, “ampliar y mejorar la calidad de todos los servicios públicos”.

Marcelino Cerdeña ha recordado que “el progreso del municipio debe coordinarse con la colaboración de otras instituciones, tal y como siempre debe ser y como también lo han recordado con su apoyo los vecinos y vecinas del municipio y de la Isla que han defendido su presencia en el Cabildo de Fuerteventura”.

Al termino de su intervención, Cerdeña dedicaba palabras de agradecimiento a su familia, en especial a su madre, y a los amigos que le han apoyado, algunos recientemente fallecidos como Silvestre Perera, “a quien siempre llevaré en el corazón”, afirmó el alcalde.

Comentarios

Muchas felicidades Sr. Cerdeña, vuelva usted al redil, de donde nunca debió salir, lo mismo le pedimos al insularismo de NC de GC, que vuelva a lo que fueron sus orígenes la familia Nacionalista Canaria.

Añadir nuevo comentario