verano

Más de una decena grupos en la Beach Party 2019

El Ayuntamiento de Antigua coordina la seguridad de la “gran fiesta” de la playa que se celebra el fin de semana 26 y 27 de julio en la playa del Castillo

Junta de seguridad de la Beach Party 2019.
Diario de Fuerteventura 2 COMENTARIOS 12/07/2019 - 14:10

La gran fiesta del verano, la Beach Party 2019 se celebra el 26 y 27  de julio, con más de diez actuaciones musicales que darán comienzo a  partir de las 20:00 horas, en la playa del Castillo.

Entre los grupos destacan Post Code, Los Lola, OBS, Rock History,  Playa Coco, además de Adrian Rodríguez y Abraham García, junto a los  conocidos DJs Abian Reyes, Vamos y la liamos, Joe Valdivia y Drew.

Un maratón de conciertos rock and roll, tropical, salsa o la última  fusión de Djs que triunfa en los principales certámenes musicales, con  la participación destacada sobre el escenario del Tributo a Rolling  Stones el viernes, y el sábado, Tributo a Bob Marley.

Este viernes por la mañana en el Salon de Plenos del Ayuntamiento de  Antigua, se ha celebrado la Junta de Seguridad de la Beach Party 2019,  presidida por el alcalde Matías Peña, y con asistencia del concejal de  Seguridad y Emergencias, Fernando Estupiñán, la concejala de Turismo,  Deborah Edgington, el secretario general de la Dirección insular del  Estado, Benito García, el capitán de la Guardia Civil en Fuerteventura, Pedro Peinado, y la jefa de Unidad de Violencia de  Género, María Soledad Rumbo, entre otros, además del subinspector jefe de la Policía Local de Antigua, Domingo Fránquiz, y el jefe de Protección Civil de Antigua, Antonio Padrón.

Todos ellos han supervisado el Plan de Seguridad presentado por la directora del mismo, Rosa María Dodero, coordinando agentes, horarios,  mejorando accesos, salidas, puntos de iluminación, zonas de  aparcamiento, y puntos de atención pública y servicios de emergencias.  Especial relevancia se ha dado a la prevención contra la violencia de  género, así como a la protección de menores, intensificando el control  en la venta de bebidas alcohólicas, o sobre el consumo de  estupefacientes.

La Beach Party es la gran fiesta del verano, gratuita, al aire libre y  en la playa, que ofrece un programa musical al gusto del residente,  del turista, de las familias que asisten y de los jóvenes que  disfrutan de un entorno seguro y céntrico que garantiza un fin de semana para recordar, afirma el alcalde.

Comentarios

¡Tanto título en una lengua foránea, extranjera,como si en Fuerteventura no hubiera un idioma oficial y hablado por sus habitantes nativos y asimilados! ESTAMOS LLEGANDO A UN PUNTO DE PÉRDIDA DE NUESTRA PERSONALIDAD E IDIOSINCRASIA COMO PUEBLO, que es aberrante, imbécil, muy triste y vergonzoso, por lo a gustito y hasta entusiasmo con que lo aceptamos y hasta fomentamos. Servilismo e imitación infantiloide de lo de fuera.
Mira,el bereber reivindicativo!!. Alomejor te piensas que queda más bonito poniendo de título Leche Tunera,Playuki Gofio festival,o............Solajera p'lante...... Tira pa la cueva de donde saliste,te pones a leer algún libro de la evolución del hombre y sus costumbres,y cuando vuelvas a bajar a donde vive la Sociedad entenderás todo,y si tienes algún problema de adaptación, te ayudaremos. Ánimo campeón.

Añadir nuevo comentario