DEPORTES

Más de un centenar de corredores participan en la V Milla Popular Valles de Ortega

Aridane Hernández y Ainhoa Barbuzano fueron los primeros clasificados de la general

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 15/08/2018 - 16:17

La V Milla Popular Valles de Ortega no decepcionó a nadie este miércoles por la mañana, ni en el ambiente festivo, deportivo y familiar ni en la participación de deportistas con más de un centenar de corredores y corredoras inscritos de todas las edades, además de quienes también participabas caminando, recorriendo el circuito de 1.800 metros.

Resultaron ganadores absolutos en categoría masculina, en primera posición, Aridane Hernández de Pájara con un tiempo de 5 minutos y 39 segundos, en segundo lugar, Rafael Trinidad y en tercer lugar Víctor D. Díaz.

En categoría femenina, la primera clasificada fue Ainhoa Barbuzano que con apenas 13 años logró un tiempo de 7 minutos y 32 segundos, seguida de Pilar de Armas Miranda y Nerea De León Trujillo.

Como primera clasificada por el Municipio de Antigua, Aridia Torres Matoso, y primer clasificado en esta categoría, Jorge Santana Cabrera.

Los premios fueron entregados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, acompañado del concejal de Festejos, Juan Cabrera.

Estupiñán felicitó a los ganadores, a todos los participantes, “y muy especialmente a los vecinos y vecinas de la Comisión de Fiestas de Valles de Ortega por su labor y buenos resultados que nos hacen disfrutar a todos”.

Añadir nuevo comentario