La salida, este viernes

Más de medio centenar de embarcaciones en el XIII Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 13/10/2016 - 13:24

La décimo tercera edición del Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo 2016 Marcaje y Suelta, organizado por el Club de Pesca Míralo Fuerteventura con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Deportes y Turismo, comienza este fin de semana con la primera salida de más de medio centenar de embarcaciones este viernes a las nueve de la mañana y cuyo regreso al muelle deportivo de Caleta de Fuste está previsto a partir de las cinco de la tarde.

La segunda y definitiva salida tendrá lugar el sábado con los mismos horarios anteriormente señalados. Al término de cada manga, se ofrece a las 21:00 horas un brindis a las tripulaciones participantes, que hace las funciones de punto de encuentro donde intercambiar impresiones sobre las  experiencias vividas durante la jornada de pesca. 

El sábado a las 21:00 horas se celebra la entrega de premios y clausura del Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo que consolida su presencia no sólo por el número regular de embarcaciones participantes, sino por el seguimiento que numerosos clubs de pesca y medios especializados hacen de este Torneo en el Circuito Canario de pesca de altura, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

“El Torneo de Pesca de Altura Puerto Castillo supone una excelente promoción para Caleta de Fuste”, afirma la concejala de Turismo Deborah Edgington, “tanto por su difusión en medios de comunicación y redes sociales, como  por ser más de 150  los tripulantes participantes, es decir, un encuentro de patrones de embarcaciones deportivas de todos los municipios, incluso de otras islas”.

Añadir nuevo comentario