ACTUALIDAD

Los vecinos de zonas entre La Pared, Las Hermosas y Ugán recibirán la señal de televisión

Este es un problema histórico para estas localidades de Pájara y ha sido desbloqueado

 

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 27/01/2023 - 15:48

Los vecinos de las urbanizaciones situadas entre La Pared y Ugán, en la costa oeste del municipio de Pájara, van a poder recibir finalmente señal de televisión, "gracias al desbloqueo de la situación por parte de la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Pájara", que coordina Alexis Alonso.

Zonas como La Pared, Las Hermosas, Ugán y Puerto Nuevo sufren desde hace décadas problemas para recibir señal de televisión, "debido a la obsolescencia de la infraestructura existente".

Sin embargo, esta situación "va a ser solventada, gracias a que la Oficina Técnica ha desbloqueado los informes necesarios para sustituir las anteriores antenas por otras nuevas. Una actuación que ya se está ejecutando".

Alexis Alonso muestra su satisfacción al poder anunciar que "que por fin los vecinos y vecinas de estas localidades van a poder acceder a este servicio básico, tras muchos años sin poder recibirlo. Una situación que era insostenible en pleno siglo XXI y que finalmente va a ser solventada".

Al mismo tiempo, se continúa trabajando para dotar de servicios básicos a urbanizaciones recepcionadas como La Pared, unas tareas que son prioritarias y muy demandadas por la población.

Añadir nuevo comentario