Deportes

Los luchadores majoreros, segundos en el Campeonato de Canarias de Selecciones Juveniles

La selección de Fuerteventura disputó la final contra la de Gran Canaria en el Campeonato Pancho Camurria

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 19/02/2020 - 14:14

El equipo de lucha de Fuerteventura ha quedado segundo en la final del Campeonato de Canarias de Selecciones Juveniles Pancho Camurria, celebrado el pasado fin de semana en Tenerife. Los majoreros se enfrentaron a la selección de Gran Canaria.

Desde las Área de Deportes municipales se ha hecho llegar las felicitaciones a los integrantes de la selección. Así, desde la Concejalía de Deportes de Antigua se califica de “magnífica” la luchada ofrecida por la selección, indica el edil Fernando Estupiñán, que destaca a los luchadores juveniles de Antigua Valentín Torres y Jonathan Brito y al cadete Iván Suárez, “que defendieron sobre el terrero la selección majorera, mandada por Jonay Matoso con el apoyo del preparador físico, Mario Fránquiz, ambos también luchadores de Antigua”, explica el concejal.

 

Comentarios

Muy bien chiquillos.Buen papel el de nuestra isla.A pesar de que Gran Canaria ganó una Final merecida,lo mejor es que tenemos un gran futuro con esa estupenda cantera.Si las lesiones les respetan y siguen con esa ilusión,en unos añitos tenemos puntales A regional.Bravo por ustedes.Enhorabuena

Añadir nuevo comentario