promoción

Los fotógrafos internacionales de bodas del grupo The Wolves visitan la Isla

El grancanario Pablo Beglez, que dirige un seminario especializado, acompaña al grupo por distintas localizaciones

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 26/11/2019 - 15:44

Un grupo de fotógrafos de boda que integran la iniciativa The Wolves Workshop y que se encuentran en Canarias realizando un seminario especializado que dirige el grancanario Pablo Beglez, visitó este martes el Cabildo de Fuerteventura, donde fue recibido por las principales autoridades locales.

La isla recibe por primera vez a este equipo de fotógrafos internacionales que elegirán las mejores localizaciones para realizar sus books de su trabajo, lo que supone una enorme promoción de los paisajes majoreros.

Entre los asistentes se encuentran algunos de los más reputados profesionales de la fotografía nupcial, como The Ferros, James Frost, Daniela Marquardt, Froidy Geithus, Xico Gutiérrez o Madeinvideo, quienes realizarán 'shootings' (sesiones) en cinco localizaciones de la isla, que compartirán en redes sociales, para sus miles de seguidores.

Además, el Patronato de Turismo ha organizado un programa para que el equipo disfrute de la gastronomía local y paseos por el interior de la Maxorata. 

 

Añadir nuevo comentario