La votación, el 22 de octubre

Los avales confirman a Acosta y Jiménez como candidatos a secretario del PSOE

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 07/10/2017 - 09:38

Finalizado el jueves el plazo de los precandidatos para la presentación de avales que respalden su propuesta,  el Comité de Ética y Garantías Electorales Regional  confirma como candidatos oficiales a la Secretaría General del PSOE Fuerteventura a Blas Acosta Cabrera y Juan Jiménez González.

Ambos candidatos cumplen con los requisitos exigidos por la Organización y han presentado más del tres por ciento de avales exigidos en respaldo a su candidatura.

Comienza ahora el proceso de presentación de candidaturas en el que ambos candidatos a la Secretaría General presentarán sus propuestas a los afiliados  en las Agrupaciones Locales presentes en todos los municipios de Fuerteventura.

Por primera vez en la historia del PSOE Fuerteventura la decisión de quién será el próximo Secretario General se realizará en Primarias, es decir, con el voto directo, presencial y secreto de todos y cada uno de los afiliados socialistas en la isla.

La campaña informativa y de debate en cada Agrupación Local de Fuerteventura se inicia el próximo martes 10 de octubre y se prolonga hasta el 20 de octubre, celebrándose dos días después las votaciones, cuyo resultado oficial se dará a conocer 24 horas después por el Comité Organizador.

El Comité Organizador considera que sean dos candidatos los que se presenten a la Secretaría General del PSOE Fuerteventura “supone sin duda  una oportunidad de debate interno que sólo puede fortalecer y enriquecer a los socialistas de la Isla y al propio partido”.

Comentarios

Los residuos del sucursalismo del psoE, luchando por la perrita, no hay quien los mueva ni con un calzador, todos aspiran a lo mismo jubilarse en la política, viviendo de lo afirmado. Y que se levante un ciudadano de su casa a votar.

Añadir nuevo comentario