laboral

Lola García apuesta por dotar a los servicios del Cabildo de personal suficiente para garantizar su operatividad

Mantiene una reunión con el comité de empresa y la junta de personal

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 26/06/2019 - 11:44

La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, y los miembros del grupo de gobierno se reunieron este miércoles con una representación del comité de empresa y de la junta de personal del Cabildo de Fuerteventura para exponer sus líneas de trabajo en relación con la plantilla de trabajadores del Cabildo.

Lola García agradeció la disponibilidad de todos los trabajadores del Cabildo, "durante estos días hemos venido teniendo reuniones con distintos servicios y recorriendo las instalaciones y recintos que gestiona el Cabildo, desde la red de museos, a los servicios sociales, consorcio de aguas maquinaria, etc. y en todas ellas la disponibilidad y actitud del personal ha sido ejemplar. Tenemos grandes equipos de profesionales para prestar servicios públicos de calidad".

La presidenta del Cabildo indicó que "hay que hacer lo necesario para actualizar la dotación de personal. Tenemos servicios que están en mínimos por bajas por enfermedad, traslados o jubilaciones. Dotar a los servicios del personal cualificado suficiente es imprescindible si queremos prestar una mejor atención a las necesidades de los ciudadanos y garantizar los servicios públicos. Existen para ello listas de personal de reserva y también está la posibilidad de hacer convocatorias públicas específicas si las listas de reserva están agotadas. Vamos a actuar en este sentido".

Añadir nuevo comentario