turismo

Logitravel promociona Fuerteventura, donde espera aumentar su actividad en un 14%

La promoción tendrá un alcance de unos 11 millones de impactos semanales.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 27/06/2017 - 11:58

El turoperador español Logitravel ha incluido Fuerteventura en una campaña especial de exterior donde promocionará el destino majorero en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. La promoción tendrá un alcance de unos 11 millones de impactos semanales.

Las previsiones de Logitravel este año en Fuerteventura se cifran en un incremento de su actividad del 14 por ciento más que el año 2016, cuando transportó 34.000 clientes a la Isla.

La campaña del touroperador se está realizando en soportes de gran formato (8 metros x 3 metros de largo) con retroiluminación Led de alta visibilidad durante el día y la noche. En estos paneles se muestran imágenes de la isla con sus playas de arena blanca.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha destacado las ventajas de esta promoción "a coste cero y que además nos permitirá seguir trabajando para aumentar las cuotas del mercado peninsular, una de las grandes apuestas del Patronato de Turismo majorero y que se ve reforzada no sólo con estas promociones sino también con la puesta en funcionamiento de nuevos vuelos con Madrid o Sevilla".

La campaña también incluye la promoción de Fuerteventura en todos los mupis digitales del Centro Comercial Maremágnum de Barcelona, situada junto a 10 terminales de cruceros y recibiendo por tierra y mar más de 16 millones de visitas al año.

 Esta acción de publicidad exterior supone una inversión de 100.000 euros para Logitravel. La campaña, que se desarrollará durante los meses de junio y julio, tiene como objetivo reforzar la campaña general del turoperador y ayudar en el posicionamiento y ventas hacia el destino majorero.

Añadir nuevo comentario