SUCESOS

Localizado el cuerpo sin vida de una persona en las Salinas del Carmen

El cadáver fue rescatado por efectivos de Salvamento Marítimo

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 26/11/2022 - 14:31

Este sábado por la mañana ha sido encontrado un cuerpo sin vida en la zona de las Salinas del Carmen, en la costa del municipio majorero de Antigua.

Sobre las 9.55 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta de un pescador en la que informaba de que había encontrado en el mar el cuerpo de una persona fallecida.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Efectivos de Salvamento Marítimo rescataron el cuerpo sin vida de esta persona y lo trasladaron al muelle de Puerto del Rosario.

La Guardia Civil se hizo cargo del cadáver hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes.

Comentarios

Esto ya hace tiempo que es un escándalo!!!, y nuestros políticos y periodostas sólo miran para otro lado no quieren hacerse cargo problema ya de salud pública. Fuerteventura,necesita un Cuerpo Profesional de Socorristas- rescatadores como los bomberos o seguirá muriendo mucha gente y turistas en nuestras costas. Es una vergüenza que los que pueden no hagan absolutamente nada!!!!.

Añadir nuevo comentario