MIGRACIONES

Llega una patera a Puerto del Rosario con 13 personas a bordo

A bordo iban siete menores, dos de ellos no acompañados

Foto: Carlos de Saá.
Diario de Fuerteventura 5 COMENTARIOS 15/10/2020 - 20:15

Una patera con 13 personas a bordo ha llegado este jueves por la tarde a la playa de la Hondura, en Puerto del Rosario.

Los 13 ocupantes son de origen magrebí, seis de ellos adultos (cuatro hombres y dos mujeres).

Además, a bordo iban siete menores: cinco niños de más de tres años acompañados por alguno de sus progenitores y dos menores no acompañados.

Se han activado los servicios de Cruz Roja, Seguridad y Emergencias del Cabildo, Policía Local de Puerto del Rosario y la Policía Nacional.

[Avance informativo]

Comentarios

No pasa nada... Un test PCR, una exploración médica, comida, ropita y un techo.... Cuántos residentes daríamos lo que sea por obtener, aunque fuera tan solo el PCR. Pero somos legales, y por lo tanto, toca buscarse la vida. Es el mismo sistema quien te hace racista y xenófobo A este paso, pasarán poquitos años para que estas islas dejen de ser Canarias
No protesten, vienen a pagarnos las pensiones.Aunque de momento, nos cuesten dinero.
A seguir malgastando los escasos recursos públicos en ilegales, mientras los españoles y los residentes extranjeros legales pasan miserias y negocios como la bodega de jandía, cierran por falta de ayudas.Las fronteras para que están?.
En la tarde de ayer vimos el despliegue de la policía municipal y policía nacional, por las calles del barrio de el Charco hacia la parte de atrás del último horno de Cal, de Don Carlos Suárez, construido según solicitud hecha por Don Gregorio Fulgencio Jorge, en el año 1957, si la memoria no me falla. hoy por la mañana continuaba la zodiac varada en la playa de callados.
Para majorero. La última persona que me dijo esas mismas palabras, era del partido inútil de Podemos... Seguro que tú también lo eres. Así nos va!!

Añadir nuevo comentario