MIGRACIONES

Llega una patera con 57 personas a la playa de Gran Tarajal

En la embarcación viajaban siete mujeres y tres menores

Foto: Protección Civil de Tuineje.
Diario de Fuerteventura 14 COMENTARIOS 19/11/2019 - 20:30

Una embarcación con 57 migrantes subsaharianos a bordo ha llegado este martes por la tarde a la playa de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, se trata de 47 hombres, siete mujeres y tres menores.

En el dispositivo de atención han intervenido efectivos de Emergencias, de Cruz Roja, de Protección Civil de Tuineje, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Comentarios

Pues nada, a darles una paguita.
Paguita de qué?De dónde has sacado este bulo. La ignorancia es muy peligrosa. Sigan asi creyendo las mentiras de lo politicos que no tienen argumentos que acaban con el esatdo de bienestar y de derecho.
Identificando y buscado siguiente vuelo para su país.Y rapidito,nada de centros y hospitales.No,no,que se responsabilice sus países con sus necesidades. Está bien ya de tanta amabilidad y caridad con esta gente y sus mafias
Bulo?. Vaya usted al centro de inmigrantes, perdón!,quería decir Consejería de Asuntos Sociales,y pregunte donde están los tochos de hojas de Ayudas. Cuando las tengas en la mano(le va llevar más de dos meses para leerlas todas),mire los nombres y apellidos de cada "causa",lea el por qué le dan esa paguita, repase la durabilidad de la misma y se dará usted de frente con su "Bulo".
Desde luego usted sabe mejor. No sera que ud. trabaja en los SS.SS. la ordenanza municipal pide los mismos requisitos a todos los empadronados, sean foráneos o autóctonos. Y otra cosa, investiga a ver si algún familiar tuyo tuvo que abandonar su tierra por la sequía o la guerra civil...
A Majorero: tiene usted razón. Los inmigrantes no representan ningún gasto. Todo el mundo es bueno. La paz mundial está a punto de llegar.
La paz habrá cuando ustedes dejen de elegir a lo ineptos. Que dejen de meter mano en África. Y por cierto, con mis impuestos quiero que este problema se solucione. Perder la vida en el mar o en la guerra no quiero que te guste. Falta un poco de empatía y humanidad.
No hombre,se equivoca usted.La categorización de inmigrante lleva a trámites y concesiones de "paguitas" sin apenas tramitación burocrática alguna.Solo tiene que informarse mejor. Y a cuenta de que me vienes a contar ahora de la Guerra Civil y la Sequía??.Otra vez con la Guerra!!!.Madre mía.
A Tesejerague le digo que tiene usted algo de razón en lo que comenta,pero esto no se trata de inmigración sino de inmigración ILEGAL,que es muy diferente. En lo que lo que respecta a la inmigración "legal" non representa ningún gasto pero si repercute directamente en la vida laboral.Tenemos 3 millones de parados,si seguimos abriendo la puerta a todo el mundo,¿que futuro nos espera a nuestro hijos en nuestro país? Es una cuestión muy seria y de sentido común
A ver si anónimo escribes algún comentario sobre la noticia que sale en este mismo periódico de los estudiantes en barracones de la isla. O eso no tiene importancia, solo los bulos sin fundamento. Averigua lo que te dicen por allí. Contrasta la info.
A cuenta de los inmigrantes ilegales hay mucha gente que vive muy bien.
Al comentario 7 decirle que también falta mucha empatía y humanidad con la propia gente de nuestro pais.Que sus países se preocupen de su gente y el por qué se van de sus países. Que no seamos los españoles, con nuestros impuestos, pagar la falta de humanidad y empatía de sus mandatarios
Al comentario 10: el dinero que gastamos en inmigrantes ilegales, lo podríamos dedicar a acabar con los barracones.
Y cuando los llevan al reconocimiento medico, pasan por delante de todos los que estábamos esperando.

Añadir nuevo comentario