economía

Llega 'Puerto resuena', la campaña de dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas

El evento se celebra este viernes, 28 de julio, en cuatro zonas de la capital de forma simultánea

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 26/07/2023 - 09:40

Con el objetivo de dar a conocer con mayor detalle los establecimientos que se encuentran bajo el paraguas de las Zonas Comerciales Abiertas de Puerto del Rosario llega este viernes 28 de julio la campaña 'Puerto Resuena'.

Esta iniciativa de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, en la que colabora la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Tacoremi Gutiérrez, sirve como muestra de apoyo a los pequeños empresarios y empresarias que mantienen abiertos sus negocios a pesar de las dificultades provocadas por la inflación y el aumento del coste del producto final.

Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, la Plaza del Rita, la Plaza del Tomate, la zona peatonal de la calle Primero de Mayo y el parque de El Charco, concentrarán toda la actividad prevista para una jornada en la que habrá música en vivo, baile, magia, concursos y radio en directo.

Una jornada de dinamización de las diferentes Zonas Comerciales Abiertas de Puerto del Rosario y de la que se beneficiarán las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos, que podrán entrar en el sorteo de 400 euros en vales de compras en los establecimientos que participan en esta promoción.

El comercio local necesita impulso para seguir creciendo y consolidándose como la primera opción para los consumidores, por ello es necesario desarrollar iniciativas que sensibilicen al comprador acerca de la importancia de adquirir productos en los pequeños comercios.

Añadir nuevo comentario