Con una cuadrilla de cinco personas

Limpieza en el Parque Natural de Las Dunas de Corralejo y la costa norte de la Isla

DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 20/12/2016 - 12:55

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Medio Ambiente, ha iniciado trabajos de limpieza en el Parque Natural de Las Dunas de Corralejo y la costa norte de la Isla dentro de las acciones incluidas en el Plan de Embellecimiento 'Fuerteventura, te queremos bonita!!!'.

Así, se ha dispuesto de una cuadrilla formada por cinco personas. Otra cuadrilla, de otras cinco personas, llevará a cabo labores de limpieza en la costa este y una tercera en el Saladar de Jandía, Punta de Jandía y Cofete.

"Estos trabajos de adecentamiento y limpieza son imprescindibles para que el paisaje y entorno estén en las mejores condiciones", recordó el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales.

El citado plan de embellecimiento se centra en un conjunto  de actuaciones que, en colaboración estrecha con los seis ayuntamientos de la Isla y la ciudadanía, "proyecta diferentes  actuaciones de mejora y ornato en zonas de interés público relevante para conseguir una Isla cada vez más cuidada".

Añadir nuevo comentario