Galardón

Las patronales y CaixaBank premiarán la innovación de las empresas turísticas

Representantes de las patronales Asolan, Asofuer, Ashotel y Feht, y de la entidad bancaria han presentado el premio.
Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 29/06/2017 - 10:47

Las patronales turísticas, entre las que se encuentra la majorera Asofuer, han anunciado la segunda edición del ‘Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias’.

La iniciativa reconoce las mejores actuaciones en cuanto a diseño, innovación y modernización turística de personas jurídicas afiliadas a alguna de las cuatro federaciones del sector de las Islas: Ashotel, Feht, Asolan y Asofuer.

El galardón va dirigido a personas jurídicas que desarrollen su actividad en el ámbito turístico de Canarias, que hayan realizado dichos cambios durante el año pasado y que estén afiliadas a alguna de las cuatro federaciones antes citadas. El premio tiene carácter formativo ya que los premiados conocerán en persona los métodos de trabajo de hoteles de categoría superior situados en zonas turísticas de primer nivel.

Desde las asociaciones turísticas convocantes explican que un jurado compuesto por representantes de la entidad bancaria y de las propias patronales hoteleras será el encargado de valorar diferentes aspectos como el grado de innovación y modernización efectuado en el producto o servicio ofrecido, la amplitud del público objetivo al que va dirigido, la sostenibilidad del mismo en el tiempo, los puestos de trabajo que las mejoras hayan podido generar o qué resultados se han obtenido con los recursos que se hayan empleado.

Las candidaturas pueden presentarse, desde el lunes 3 de julio de 2017 hasta el viernes 1 de diciembre de 2017.

Añadir nuevo comentario