Festejos

Las fiestas de Puerto del Rosario continúan con su sabor más tradicional

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 27/09/2017 - 11:44

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha acondicionado el Recinto Ferial para acoger la celebración de las fiestas patronales que continuaron ayer martes, 26 de septiembre, con la animación infantil en la zona de la Iglesia como preámbulo al Día Especia del Niño y precios especiales en las atracciones. Los juegos de mesa y fútbol tuvieron su segunda jornada de competición.

Hoy  miércoles, 27 de septiembre, los más pequeños seguirán disfrutando de la animación infantil con el PFAE ‘Puerto Vivo’ mientras que los juegos de mesa entrarían en su tercera jornada. En ese mismo espacio de la Iglesia de Puerto del Rosario, a las 21:00h, tendrá lugar la actuación del Grupo ‘Son de Aquí y de Allá’.

Mañana jueves, 28 de de septiembre, los chicos y chicas del PFAE ‘Puerto Vivo’ seguirán animando la tarde a los más pequeños en la zona de la iglesia. Los juegos de mesa continuarán con sus disputadas eliminatorias así como el Torneo de Fútbol veterano. A las 21.00 horas, tendrá lugar en el escenario dispuesto en la trasera de la Plaza de la Iglesia, la actuación de ‘Con Sal de Espuma’ y más tarde tiene previsto que dé comienzo la actuación de Carlos Cabrera y Sergio Jiménez, en esta ocasión en la Kiosko de la Iglesia. El programa oficial de las Fiestas del Rosario 2017 se puede consultar en la web municipal.

Añadir nuevo comentario