FIESTAS

Las Fiestas de San Juan en Pozo Negro se celebran del 21 al 23 de junio con hoguera, pirotécnia, bateles, palomas y verbenas

La inauguración del gran mural  dedicado a los pescadores del pueblo será el domingo 23 a las 14.00 horas

Diario de Fuerteventura 0 COMENTARIOS 13/06/2019 - 10:31

Las fiestas en honor a San Juan en Pozo Negro se celebran del viernes 21 al  domingo 23 de junio, organizadas por la Concejalía de Festejos de Antigua y la Comisión de  Fiestas del pueblo,  con la colaboración de la Concejalía  de Obras y Servicios, además del club de remo Txampa de Antigua y el Grupo Colombófilo de Puerto del Rosario.
La programación está protagonizada por la música, con verbenas al  ritmo de grupos como Lile, Estrella Latina de Gran Canaria, la Línea y  Kandela de Fuerteventura, además de las actuaciones de la parranda El  Bernegal y el espectáculo de danza con la academia The Dance Queens.
Entre los actos, destaca como es tradición, el encendido de la hoguera, seguido de un espectáculo pirotécnico con fuegos acuáticos y  terrestres, el sábado 22 a partir de las 23:30 horas.
Las Fiestas de Pozo Negro en Honor a San Juan ofrece también  campeonatos de ronda, carreras de cintas en bicicletas, en sacos y  otros juegos, como la sokatira o la gimkana de carretillas con muchas  pruebas y sorpresas a superar. Además del Concurso Infantil de Pesca  el sábado 22 a las 11:00 horas en categorías de 7 a 10 años y de 10 a  15 años de edad.
El domingo, siendo el último día de fiestas comienza la programación  con exhibición de bateles a las doce del mediodía, seguido de la  Inauguración del Gran Mural conmemorativo dedicado a los Pescadores  del pueblo de Pozo Negro. Música de parranda y verbena, al tiempo que  se disfruta de una paella popular, además de una exhibición y suelta  de palomas y una fiesta infantil con colchonetas hinchables y cañón de  espuma a partir de las 18:00 horas.

Añadir nuevo comentario