Siete hoteles forman el complejo

Labranda Hotels invertirá 70 millones de euros en el Stella Canaris y abrirá en 2017

Foto: TripAdvisor.
DiariodeFuerteventura.es 0 COMENTARIOS 11/10/2016 - 09:20

El Grupo FTI, con sede en Múnich y formado por una veintena de empresas de servicios asociados de vacaciones y viajes, ha adquirido a través de su marca hotelera Labranda Hotels & Resorts el Stella Canaris para convertirlo en uno de los mayores complejos turísticos de Europa.

Para ello, la compañía destinará más de 70 millones de euros en labores de rehabilitación y reforma, que se extenderán desde el mes de enero hasta junio de 2017. De este modo, la fecha de apertura del primer establecimiento se prevé para el próximo julio, en plena temporada estival.

Siete hoteles, 2.000 habitaciones y 5.000 plazas. Son algunas de las cifras que marcarán el futuro de ‘Stella Canaris’, un complejo turístico localizado en Fuerteventura, frente a la Playa de Jandía (Pájara) y que desde 2013 se encontraba cerrado y en estado de abandono.

El grupo alemán prepara para tal fecha un “moderno y exclusivo” resort turístico que ofrecerá piscinas, restaurantes e instalaciones de ocio y entretenimiento, entre las que destacará un parque acuático propio.

Las instalaciones estarán destinadas especialmente para el público familiar, parejas y grupos de amigos, siguiendo la línea estratégica de la cadena Labranda, cuyos establecimientos operan principalmente en el segmento sol y playa.

Labranda Hotels & Resorts continúa de esta forma con su principal filosofía de actuación, que consiste en rescatar edificios en desuso y en estado de abandono para darles una nueva vida basada en el disfrute del público viajero.

La cadena, que dispone de 24 establecimientos hoteleros en las Islas Canarias y 46 a nivel global (España, Egipto, Marruecos, Turquía, Malta, Grecia e Italia), forma parte del Grupo FTI, compañía alemana afincada en Múnich que cuenta con una veintena de empresas.

Añadir nuevo comentario