tráfico

Labores de mantenimiento y renovación en la señalización vial de Puerto del Rosario

La capital tiene un censo de 33.022 vehículos registrados

Diario de Fuerteventura 1 COMENTARIOS 06/08/2019 - 14:53

El alcalde de Puerto del Rosario, Juán Jiménez, y la concejala de Tráfico, Peña Armas, visitaban durante la mañana de este martes los trabajos de renovación y mejora de la señalización horizontal del municipio que se realiza actualmente y en los próximos días en diferentes zonas.

La señalización vial incluye el marcado de los pasos de peatones, ceda el paso, señales de Stop, líneas de carriles y otras que afectan al tráfico rodado.

El objetivo es facilitar a los conductores y peatones la visibilidad de las señales y aumentar la seguridad vial en las carreteras del municipio.

El paso del tiempo, los efectos del sol y la humedad y especialmente el flujo de vehículos que circulan por el municipio, influyen en el deterioro de las señales horizontales.

Puerto del Rosario tiene un censo de 33.022 vehículos registrados, a los que se suma el tráfico rodado de otros municipios que circulan por la capital para realizar trámites administrativos, compras o turistas que deciden alquilar vehículos y visitan Puerto del Rosario.

Comentarios

Los políticos como siempre. intentan betunar los zapatos sin haber arreglado antes las zuelas. ¿Se han parado a pensar alguna vez, que los saneamientos de la mayoría de las calles y canalizaciones de las mismas están en un estado deplorable, por que no las levantan primero, arreglan lo del subsuelo, obligan a las operadoras eléctricas y de móviles a soterrar sus trenzados de cable y luego repavimentar de nuevo y luego señalizar? Nunca he visto empezar una casa por el tejado, pero claro este es el perfil de los que dicen que nos gobiernan.

Añadir nuevo comentario